Novedades Empresa

Actualización de noticias sobre la Empresa
Selecciona la Categoría deseada:

Todas Desarrollo Productos Empresa

 

Nuevo horno de pintura

Un nuevo sistema de secado por aire caliente forzado, introducido en nuestro proceso productivo. Permitie ampliar el espectro de recubrimientos utilizados…

Una nueva flota para atender a nuestros clientes.

Con la incorporación de un nuevo vehículo para atender a nuestros clientes ampliamos la flota de nuestra empresa de modo de poder atender en forma personalizada y rápida las necesidades de nuestros clientes a traves de la asistencia de personal idóneo y capacitado

Nuestra capacidad productiva

Llevamos así a LEXTRAL a ser la única empresa que produce elementos de movimiento y almacenamiento de materiales en nuestro país con una capacidad portante similar, apta para producir plumas giratorias, plataformas niveladoras de docks y plataformas hidráulicas tijera de gran porte con Ingeniería, desarrollo, componentes y mano de obra argentina. 

Un nuevo Showroom

El día 6 de mayo de 2010 inauguramos un nuevo Showroom con más de 300 metros cuadrados para mostrar cómodamente a nuestros clientes la operatividad de los equipos ofrecidos. Con la exposición de elevadores paletizadores de última generación de Paletrans Brasil, Lextral China y Lextral Argentina se completa toda la gama de equipos de movimiento y almacenamiento de materiales.